Direcciónes de Obras Públicas

(1 Vote)

“Estamos iniciando una nueva administración, en base a una planificación real efectiva y concreta, así como también a un plan estratégico integral de desarrollo provincial y bajo el principio del buen vivir, establecido en la constitución de la república, se ha fijado la meta por dotar a la provincia de una infraestructura vial, como nunca se ha llevado a cabo, a lo largo de la vida política administrativa de la institución, transformando la realidad carchense y propiciando el desarrollo económico, productivo y social de sus pobladores”.

Una de las competencias exclusivas de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Provinciales, planificar, construir y mantener el sistema vial de ámbito provincial, que no incluya las zonas urbanas; la Dirección de Gestión de Obras Públicas y Vialidad enfocados en la ejecución y cumplimiento de nuestro plan vial provincial en el que se enmarcan los requerimientos viales de los seis cantones de la provincia del Carchi, realiza las siguientes actividades: Estudios.- elaborar la programación, estudio, diseño y presupuesto de obras civiles y viales para la eficiente ejecución de los proyectos.

Ejecución del Plan Vial Provincial.- mediante la construcción de nuevas vías, ejecución de empedrados, asfaltados y lastrados de caminos vecinales y de obras de drenaje como puentes, cunetas, alcantarillas y muros.

Mantenimiento de Caminos Vecinales.- mediante un trabajo coordinado con los gobiernos parroquiales nuestro equipo caminero realiza el mantenimiento periódico de las vías; también para el mantenimiento rutinario se han creado microempresas viales, en convenio con los gobiernos municipales y parroquiales, lo que permite mantener la red vial provincial de caminos vecinales en óptimas condiciones.

Invito a todos los que conformamos el gran equipo del Gobierno Provincial del Carchi a seguir trabajando, comprometidos con la ejecución de obras de calidad, transformando la realidad carchense y propiciando el desarrollo económico, productivo y social, en beneficio de todos quienes habitamos en este hermoso rincón norteño, todos juntos construyamos una provincia grande, justa y mejor servida; hemos dado pasos firmes construyendo el futuro del Carchi, sigamos adelante porque el desarrollo continúa…

Leave your comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

Cuentas Oficiales

 

Contacto

 Dirección: 10 de Agosto y Sucre (Tulcán)

 E-mail: info@carchi.gob.ec

 Telf PBX: 593 (06) 2980-302

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…