La parroquia de Maldonado fue la sede del encuentro entre representantes de 5 organizaciones de caficultores del Carchi, presidentes de los gobiernos parroquiales de Chical, Jacinto Jijón y Caamaño, El Goaltal, Juan Montalvo, Maldonado; y, técnicos de la Prefectura del Carchi y el MAGAP.

Como una propuesta que apunta a diversificar y propocionar el aviturismo en la provincia del Carchi un grupo de jóvenes emprendedores y conservacionistas AVEKANI CARMELITA de la parroquia el Carmelo, realizó "El Primer Festival y Conteo de Aves en la Parroquia de El Carmelo" perteneciente a la Cordillera Oriental creada mediante ordenaza provincial como la primera área de conservación y uso sustentable de la provincia del Carchi "ACUS-COC" y del país.

Entre las competencias que tiene la prefectura del Carchi está el fomento productivo de la provincia, en este caso la institución provincial viene apoyando a diferentes cadenas productivas entre estas la papa. La mañana del 7 de enero en la comunidad de San Juan parroquia Cristóbal Colón, cantón Montúfar, técnicos de la prefectura junto a la autoridad provincial participaron de la tercera cosecha de este tubérculo.

NOTAS DE PRENSA

Visitas

Today12
Yesterday14
Week110
Month550
All29177

Currently are 48 guests and no members online


Kubik-Rubik Joomla! Extensions